martes, 6 de noviembre de 2007

AQUÍ SÍ HAY TOMATE



Es evidente que Patricia Conde no es la mujer más bella del mundo...aunque le falte poco; lo cierto que tal como aparece, disfrazada más que maquillada, al estilo B.B. queda muy simpátoca y atractiva, características que encajan muy bien con el papel de rubia-tontita que viene haciendo en su programa "Sé lo que hicisteis...". Aunque la verdad es que ella y sus compañeros parecen tener poco de tontos, al contrario, parecen listos ya que hacen un tipo de humor bastante mordaz e inteligente; a tal punto que si se descuida la competencia, principalmente "Aquí hay tomate", siguiendo el camino han tomado de la persecución absurda de famosos, sin más, el programa de la rubia puede llegar, en no demasiado tiempo, a poner en peligro al del tomate, o de los tomatazos zafios y de mal gusto. El humor ácido de Patricia y sus compañeros está bastante por encima de la otra pareja, la de "Aquí Hay Tomate". Desgraciadamente para ella, la chica del "Tomate", Carmen Alcayde, que parece una buena profesional hábil y despierta, tiene un compañero, J.J. Vázquez, que parece empeñado en no dejarle brillar con luz propia, prefiere ofrecernos sus gracias de incomprensible humor para todos, menos para él y quizás su madre y familiares más cercanos.

Sin duda, es para celebrar un programa como "Sé lo que hicisteis..." que viene a criticar la profesionalidad de los profesionales de todos esos programas tan en voga que se llaman "del corazón".

Hoy he querido rebajar los límites de frivolidad, hablando de cosas más serias que la política o, mejor dicho, que los políticos... si es que Carod, Zp, Rajoy, Llamazares, Ibarreche y toda su cuadrilla circundante, son políticos. Bueno, para ser sincero, también he incluido esta nota porque me ha servido de excusa para incluir una foto sugestiva.

No hay comentarios: