sábado, 24 de noviembre de 2007

CIUTADANS Y LAS MATEMÁTICAS



LAS MATEMÁTICAS NO FALLAN

Se dice que las Matemáticas no fallan, pero a veces a los legos se nos hacen incomprensibles:

C’s dice tener sobre unos 4.000 afiliados. Pero cuando se concentran para hacer una “cacerolada” en Hospitalet de Llobregat, sólo se pueden contar 42 participantes. Algo que llama mucho la atención pues la zona donde se encuentra ubicada esta población es mayoritariamente castellanoparlante y tendente a la ideología de izquierdas.

Lo ciero es que cuando este partido consigue éxitos apoteósicos, es cuando hace manifestaciones junto con el Partido Popular: Así, en Barcelona, recientemente organizaron una manifestación conjunta con el PP; en ésta, los cuatro gatos que realmente quedan en C’s, por arte de birlibirloque o del apoyo del partico conservador, se transformaron en 4.000.

Hoy, 24 de noviembre de 2007, en Madrid, en otra a la que han acudido también con el PP, han sobrepasado las 500.000 personas. ¡Esto es sumar y lo demás, cuentos!

No descartemos que este partido que se define estatutariamente como de centro-izquierda, a la vista de los beneficios que obtiene matemáticamente en su unión con el PP, termine por unirse electoralmente. No olvidemos que la política....

1 comentario:

A. Sánchez dijo...

muyseñoresmios, he realizado un barrido por los enlaces quee recom iendas y he de reconocer que co0n tolerancio no te equivocas. A propósito dado que vuelves a escribir, añado tu blog al mío mediante su correspondiente link.