viernes, 4 de enero de 2008

RIVERA vs. NACHO VIDAL

EL DISCURSO POLÍTICO
Desde que se están aplicando los avances del marketing y la publicidad, sin ningún tipo de escrúpulos a la política, ya no hay quien intente ganar las voluntades de los ciudadanos con ofertas para el beneficio de éstos.

Y, hablando de ciudadanos, Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía o también Ciutadans Partit de la Ciutadania, o simplemente C’s, también parece que se apuntó a ese carro, desde sus inicios. Se dió a conocer porque su presidente, Albert Rivera, se presentó a la sociedad, completamente en bolas allá por las elecciones autonómicas catalanas.

Según hemos podido saber por la prensa, ahora va a volverse a presentar en los comicios generales. Y, según se dice, lo va a hacer por lo conocido que es, después de haber salido en aquel cartel como su madre lo trajo al mundo, pero algo más peludo y tapándose una parte de su anatomía con las manos.

En el mismo diario donde leí la noticia, se anunciaba una sorpresa, para ya. Lo primero que uno se puede imaginar, es que va a mostrar las partes de su cuerpo todavía no conocida; o sea, las partes.

Pero si así es como se piensan ganar las elecciones a partir de ahora, ¿qué pasaría si Nacho Vidal se presentase a unas elecciones? ... Pues que ganaría, obviamente.

No hay comentarios: