miércoles, 6 de febrero de 2008

MOTIVOS PARA CREER…

(Z o ZP, cada vez se asemeja más a su caricatura)

..O PARA NO CREER



Z, ZP o como quiera que ahora quieran sus marketineros que le llamemos, está de un religioso que te vas por la pata de abajo.

Ahora parece haber creado la IGLESIA LAICA DE LA CREENCIA EN Z y como primera perla nos da los mandamientos –más de los que recibiera Moisés-, que como de costumbre en sus mensajes son para él y para su primo, si es que alguno de ellos se aclara:

MOTIVO 1 PARA CREER: "Por todo lo que merece la pena” (Ambigüedad y laconismo conceptual, propios de Z y los suyos).


MOTIVO 2 PARA CREER: "Comprometidos con la Igualdad" (¿Igualdad de derechos lingüísticos para los ciudadanos en cualquier comunidad, aunque su lengua materna sea el español?).

MOTIVO 3 PARA CREER: "Vivimos juntos, decidimos juntos" ( En el mismo supuesto anterior, ¿decidimos juntos o sólo Carod-Rovira, ese que exhibe las llaves como metáfora.

MOTIVO 4 PARA CREER: "No es lo mismo" (Pues claro: no es lo mismo un tubérculo que ver tu culo. Si es que se refiere a esto el abstracto Z).

MOTIVO 5 PARA CREER: "Porque lo estamos consiguiendo" (¿El qué?... él siempre tan turbio).

MOTIVO 6 PARA CREER: "Somos más” (Como siempre de intelectual el presi, o sea , que si somos más es un motivo para creer).

MOTIVO 7 PARA CREER: "Soñar con los pies en la tierra" (¿Cómo se casa esto?: soñar con los pies en la tierra, ¿es un motivo para creer?... ¿en qué?, Z, Z…)

MOTIVO 8 PARA CREER: "Por todo lo logrado" (Lo no logrado o lo logrado negativo, ¿no lo contamos?).

MOTIVO 9 PARA CREER: "Por el pleno empleo” (Ja, ja, jaaa… los últimos datos del paro no los tenía cuando se le ocurrió esto).

MOTIVO 10 PARA CREER: "Porque no está todo hecho" (Y yo que me lo temía…).

MOTIVO 11 PARA CREER: "La octava potencia económica, la primera en derechos sociales" (Lo de la economía… bueno, más o menos, pero ¿cómo se miden las potencias en derechos sociales, todos esos derechos valen lo mismo?... Mira Z que si nos mientes ahora….).

MOTIVO 12 PARA CREER: “Ahora que avanzamos, por qué retroceder" (Pues sí que estamos avanzando en economía doméstica...).

MOTIVO 13 PARA CREER: "Podemos llegar tan lejos como queramos" (¿Había hablado antes de la IGLESIA LAICA DE LA CREENCIA EN Z? Pues ya veis, este punto no tiene desperdicio: O LE decimos ¡DEMAGOGO!, o le decimos AMÉN. No hay más).

AHORA NOS PODRÍA DAR LOS MOTIVOS –UNO AUNQUE FUESE- PARA DARLE LA CONFIANZA Y QUE LE VOTEMOS PARA REPRESENTARNOS.

No hay comentarios: