martes, 18 de marzo de 2008

FALLA: “CUÁNTO CUENTO”

VERSIÓN PROPIA DE LA FALLA GANADORA

Este año, en Valencia, la falla de la comisión Nou de Campanar, como viene siendo casi una tradición en estos últimos años, ha ganado el primer premio de la Sección Especial; una falla cuyo lema genérico que daba título a ésta era “Cuánto Cuento”.

Como es sabido, en las fallas se suelen poner las cosas negativas que queremos que desaparezcan de nuestras vidas, para después, en una ceremonia de purificación, quemarlas. Así que, como valenciano que no he podido acudir a las fiestas, he querido hacer mi propia aportación a esta falla y he añadido un ninot de ZP, con esas orejas de burro que tanto le caracterizan, para que, si no desaparece de nuestras vidas, por lo menos que desaparezca su estulticia soberana. Amén.

3 comentarios:

Toma Pan y Circo dijo...

Hola ya estoy aquí de nuevo. En la página hay una noticia relacionada con la sedaciones en madrid y el programa la noria. Un tanto fuerte.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Voy a ver esa interesante página, sin dilación. He entrado estos días, pero creía que estabas de vacaciones; ya sabes, la procesión de los borrachos y eso.

Anónimo dijo...

siempre tiene que haber algun fachilla por ahi jodiendo la marrana, a ver si el proximo año, alguien pone una en una falla y desaparecen todos XD.