lunes, 21 de abril de 2008

ANTONIO, ¡OLÉ TUS “ORCHIS”!

PA' ECHAR UNAS RISAS:

Antonio Robles es un personaje peculiar, por lo que suele polarizar pasiones, no dejando a casi nadie indiferente. Sus detractores, que los tiene, dentro del movimiento de lucha contra el nacionalismo excluyente, podrán decir lo que quieran de él, pero no le podrán recriminar dejadez ni falta de valor en el ejercicio de su cargo, como diputado del Parlamento de Cataluña y como defensor de los compromisos adquiridos con ese cargo.

Como muchos supondrán, estoy aludiendo al artículo suyo, que ayer (20/04/2008) aparecía en el diario El Mundo, y que se puede leer en la página de su corriente, dentro de C’s, Izquierda Liberal. (Ver pulsando aquí).

Recomiendo el artículo porque el diputado en cuestión, que es gran luchador por la igualdad (podríamos proponerlo para el nuevo Ministerio) y de todo lo constitucional, se tuvo que medir con el resto de la representación catalana, en una reciente visita oficial a Marruecos, hasta unos extremos tragicómicos. Pero lamentables, en sí.

Es una lástima, que su partido, C’s, se esté hundiendo, talvez por no aplicar algunos de sus diputados el mismo arrojo dentro y fuera del partido.

2 comentarios:

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

El artículo que propones muy bueno, me ha gustado mucho.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

La verdad es que sí. Me alegro de que te haya gustado.