sábado, 5 de abril de 2008

BURRO-HOMBRE

El BURRO-HOMBRE cuenta sus pasos mientras gira.

4 comentarios:

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Es difícil seguirte siendo un bloguero tan prolífico, todo lo que he leído desde que te comenté la última vez hasta esta última entrada, me parece muy perspicaz, ingenioso y gracioso, pero si me permites añado algo a lo de la anarco-onda cachonda que tienes abajo:

Si Carod fuese un tigre no tendría rayas sino cuadros escoceses, ya que últimamente ha equiparado Cataluña con Escocia, ¿será que le gustan las faldas escocesas?.

Buen fin de semana :)

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues a mí me pasa lo contrario contigo, que me parece que escribes poco. Entro infinidad de veces a tu blog y salgo con una especie de frustración, porque no hay nada nuevo.

Pues, nada, con tu permiso, incluyo tu sugerencia.

A. Sánchez dijo...

¿Está enganchado a una noria y para entretenerse los cuenta? Por que si es así, nada que objetar, no hay cosa mejor que hacer, sin embargo, especulo: es libre y, a pesar de eso, gira y gira y cuenta y cuenta y, de vez en cuando se sorprende al verlos y se pregunta ¿de quién serán?

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Lo que pasa, en mi humilde opinión, es que forma, junto con sus escasos congénres una noria, por eso los vemos girar una y mil veces.