jueves, 22 de mayo de 2008

BURRO-HOMBRE

El BURRO-HOMBRE deberá hacerse más transparente.

4 comentarios:

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Si, deberá, la transparencia es en el hombre una virtud, en la mujer un craso error, salvo para noches locas...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Cuidado con los que dices, Shika decente, que para serlo, como conviene, como a la esposa del César, cierto recatamiento: "¡Noches locas!... ¡habrase visto!...

De cualquier manera, no sólo deflores nos alimentamos los hombres: ¿Terrible destino!

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Oiga, usted, señor mío, que yo en mis noches locas, de transparencias, lo mismo lo que hago es abrir mi alma y dejar volar mis secretos al viento.

Pero ¿qué había creído usted? Ay! esa mente creadora, que a veces piensa en verde!! (digo yo)

La mujer no ha de ser transparente del todo, tiene que conservar el misterio, salvo en alguna noche loca de confesiones e intercambios de interioridades.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Bueno, bueno, que usted se lo dice todo, que yo... ni mu.

Pero, en todo caso, a lo que me refería inicalmente, es a esa transparencia que puede dotar al pobre BURRO-HOMBRE,una tal Shikilla, que deambula por estos pagos, con su mirada advertida, en exceso.

De lo demás,¡qué puede entender un pobre paria, como yo!