jueves, 15 de mayo de 2008

LA ANARCO-ONDA CACHONDA

* El complejo de Edipo pasa a llamarse complejo de Carod.

**************************************

* Iba paseando por la playa y me encontré una lámpara, la froté y me apareció un señor verde que me dijo que le pidiera tres deseos; no se me ocurrieron tantos.

**************************************

* La primavera de C’s ha sido efímera; por suerte, la primavera nos regala rosas, cada año.

**************************************

* El tiempo todo lo borra, hasta las fantasías de quienes se la han pasado presumiendo de mayofrancesistas.

**************************************

* Los etarras se afeitan con la capucha puesta.

**************************************

6 comentarios:

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

A mi me pasa como a la anarco-onda, que sólo hay un deseo grande para pedir, y todos los demás parecen tan pequeños a su lado, que se escapan de la categoría de deseos, tanto, que parecen caprichos nada más.

En lo del tiempo que todo lo borra, quizás borre algunas fantasías, lo demás, depende de si tienes una buena goma de borrar, lo más que puedes hacer es poner capas de pintura encima del pasado, del recuerdo: pentimento, que se acerca peligrosamente a arrepentimiento. Nuestro amigo MAP diría pentimenti.

Por suerte siguen brotando primaveras.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Muy acertada, Shikilla, la matización que, para este caso, haces entre deseos y los caprichos, denotas gran sensibilidad. (No, no me sorprendo).

Claro que lo que el tiempo borra son fantasías, a eso me refería. (Me las pillas todas).

Cierto, siguen brotando primaveras o rosas... quizá sea lo mismo. (¿Me pillas?).

Buenas noches, si me lees de noche y buenos días si lo haces de noche.

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Te pillo, te leo de noche y de día, jajaja. Ya sabes que soy trasnochadora y madrugadora, mi madre dice un refrán que no me aplico nada: "trasnochar y madrugar no caben en el mismo costal", ¡en el mío sí caben!

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

También en mi costal caben las dos cosas. Yo también te leo de día y de noche, más por estos pagos que por los tuyos, por los de la cara oscura de tu espejo, donde suelo acudir a menudo, sin encontrar una nueva de tus interesantes entradas. (No es reproche, ya sabes, no sólo en primavera se buscan las flores.

Anónimo dijo...

Un día iba paseando por la playa y me encontré una lámpara, la froté y me apareció un señor verde que me quiso vender un producto que limpia mejor las lámparas sin frotar. :)

Buenos días a todos.

MAP

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Se dió cuenta de que eras un consumista, sin duda.

Buenos días.