jueves, 19 de junio de 2008

PASQUALINO (14)

(Para agrandarla, pulsa sobre la tira)

7 comentarios:

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Hum, este Pasqualino huele a fiambre...no puede ser! ¿Qué pasará? ¿Se convertirá en chopped?

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

¿Huele a fiambre?... ¡Habrá que recomendarle una ducha!... Claro, no había caído: empieza uno por oler a fiambre y termina en chopped... Tendremos que relalarle un frascos de fragancia... de... ¿de qué se la recomendarías tú?

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Hombre, a mí los hombres me gusta que huelan a hombres, quiero decir, (no pensemos mal) a los aromas varoniles, suponiendo que los aromas tuvieran sexo, me gusta el olor a hierba, cítricos, etc..

Esta moda de la metrosexualidad creo que "feminiza" demasiado a los varones, por cierto, ¿qué fue de Varon dandy? Me temo que no tiene un nombre lo suficientemente ambiguo como para ser usado por los nuevos metrosexuales.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

A mí, el mundo de los aromas me desconcierta. No querrás decir -a ver si llegamos a las manos- con eso de que los hombres olamos a hombre, pero a su vez a vegetal, que los hombres somos puros vegetales... ¡Mira que...!

No sé qué fue de Varon Dandy (el aroma de hombre), pero las alusiones que últimamente encuentro en los diferentes medios de comunicación –Internet, inclusive- es algo así como una colonia de “la caspa” –entiéndase casposos-, eso después de haber sido durante muchos años la colonia de o para San Valentín... Los tiempos que cambian.

Anónimo dijo...

Pues, yo con unos amigos acabamos de decidir montar una editora. Se llamarà AGUA BRAVA. nos parecìa una justa mezcla de varonil, cutre, antiguo, nostalgico...todo naciò con mi observaciòn (mientras buscabamos nombre para una editora muy especial y alternativa, y mientras uno de mis amigos acababa de comprar tres botellas de agua brava para unos amigos de Cerdeña): esto huele a manos de peluquero antiguo, de cuando era yo pequeño. Y me he imaginado la espiral esa blanca azul y roja fuera de la tienda del peluquero, y muchas cosas màs de la època. Cutres, quizàs, pero muy gratas en el recuerdo.
Algo tiene nuestro Paqualino de todo esto.

Ah, y por cierto, Muyseñoresmios,: la ventana es casi clavada a la bandera de los cuatro moros de Cerdeña. casualidad?
salud a todos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

No, si ya sospechaba yo que a ti eso de la caspa te va... Desde luego, creo que, con todo tipo de honores y esparcimientos caspil, podríasi fichar a Pasqualino como socio de esa tan alternativa y no sé que otras cosas editorial. (Sugerencia: ¿Habéis pensado en editar libros en blanco?).

Tienes razón con lo de la bandera sarda,Map; en principio, yo diría que está ahí por casualidad... pero ahora, me haces dudar de si no será una filtración inconsciente de este que lo es.

Anónimo dijo...

Aùn no se bien como tomarme las observacion sobre AGUA BRAVA, editorial alternativa pero a la vez seria inciativa empresarial. Preguntarè a Pasqualino en cuanto me lo encuentre en el platò :)
Un abrazo