jueves, 21 de agosto de 2008

Pegasa


12 comentarios:

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Precioso a la par que tierno el dibujo de Pegasa voladora, el toque de "rouge" en los morritos le da un aire coquetón. Me encanta el rosita y el morado con ese fondo de estrellas o luceros.

Seguro que le encanta a Pegasa.

TortugaBoba dijo...

Qué bonito el dibujo...Preciosos el halo de las estrellas, los colores elegidos, el efecto dado para que haya movimiento. Qué maravilla poder dibujar así.
Alfa y yo estamos celosas,que quede claro :-)

A. Sánchez dijo...

Los artistas buenos [no te lo tomes como un enjabonamiento, eh!]siempre han disfrutado de la admiración y reconocimiento de la gente y, en este caso no va a ser menos. Felicidades muyseño...

PEGASA dijo...

ohhhh que bonitoooooo y luego dices que si yo confiaba en ti para el dibujo. Voy a tener el anagrama más bonito de todos los blog. jajaja. Que Dios te bendiga.

Churra dijo...

¡¡¡Que bonito !!!!
Pues leyendo "La elegancia del erizo " me acordé de tu burro-hombre ...
"Los que saben hacer las cosas, las hacen ;los que no saben , enseñan a hacerlas ;los que no saben enseñar enseñan a los que enseñan ;y los que no saben enseñar a los que enseñan , se meten en politica "
Un beso (¿que tal va el verano? )

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Gracias, Shikilla, por tu comentario favorable, yo diría que hasta el exceso.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

No es para tanto Tortu, es que el Photoshop hace milagros no sólo en rejuvenecer a la gente.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues por un minuto escaso... Ese enjabonamiento me hubiese venido bien hace nada, porque termino de ducharme.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pegasa, no sabía exáctamente que utiloidad le ibas a dar; como lo has usado para ponerlo en el lugar de la foto, si quieres te lo cambio a un formato más cuadrado, quitando las letras, para que te quede mejor.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Churra, me gusta mucho -¡no sabes cuanto!- la cita que haces de Muriel Barbery... no sé si incluirla por al´guna parte de este blog.

Gracias, es un regalo.

PEGASA dijo...

Como quieras. Pero es que no quiero molestar más, la verdad es que queda genial. Y todo no es photoshop que la mano del artista y como saber utilizarlo es fundamental. Eres muy modesto y eso es una virtud que te engrandece mucho más como persona.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Realmente, Pegasa, he vuelto a mirar tu blog y no sé si vale la pena, porque el tamaño de la altura, creo que se mantendría igual, por lo que sólo conseguiríamos perder las letras de PEGASA.