jueves, 9 de octubre de 2008

A VALENCIA

9 DE OCTUBRE

Quiero, en este día significado para mis paisanos, felicitar a todos. Y desearles que no les enturbien la fiesta las hordas de importación pseudo intelectual: los pancatalanistas; esos que reciben pan de los catalanistas.

10 comentarios:

PEGASA dijo...

Eso, eso, apoyo la moción. Pero para los que realmente siente su tierra para ellos un OLE, OLE Y OLE.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Sí, Pegasa, pero su tierra como parte de un mundo, sin falsos sentidos de posesión, pero tampoco dejando que otros se quieran apropiar de ella.

Peggy dijo...

Que le voy a contar de su tierra ...es la playa de Madrid:) ....sin acritud , tengo un lazo karmico con ese lugar .

María dijo...

Hola:

Venía a conocer tu blog, y sobre todo, a darte las gracias por visitar el mío y dejar tu huella.

Hoy, por lo visto, día 9 de Octubre, es fiesta en la Comunidad Valenciana, deseo que disfrutéis de la misma.

Un beso y feliz tarde.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Claro que sin acritud, sin ninguna acritud, diría yo, si tiente esa conexión kármica con esa tierra -o mejor, con esas playas, conocerá de nuestro carácter abierto y de poca acritud, además de un sentido del humor, que nos hace encajar casi todo.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Gracias por tus deseos, aunque en mi caso, tendré que conformarme con disfrutar del eco, ya que no resido en la tierra en que nací.

Otro beso, María.

TortugaBoba dijo...

Pues ni idea tenía MIS de la festividad. Me uno a los buenos deseos, todo lo que sea fiesta, alegría y buen karma como dice Peggy, bienvenido sea.
¿Sabes hacer buenas paellas entonces??? ;-)

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Me has pillado, Tortu: mi asignatura pendiente, sin duda.

MMMM..

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Mis felicitaciones para la tierra valenciana. Siempre me viene a la cabeza la luz de esa tierra, que Sorolla supo tan bien captar, uno de mis pintores favoritos.

Se ve que en Valencia hay mucho artista, también buenos cantantes y músicos, ahora sé que además tiene buenos dibujantes.

Un beso

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Es verdad, Shikilla, Valencia tiene una luz muy especial (¡eso me suena), pero es verdad, quizá Sevilla tenga otra, especial también. Y no digamos de París, que aunque grisacea, también le confiere a la ciudad un encanto muy propio... ¿no ocurre lo mismo con Badajoz? Seguro que sí.