lunes, 17 de noviembre de 2008

LA ANARCO-ONDA CACHONDA


CIENCIA:

**************************************

* Se sabe, a ciencia cierta, que las naranjas de la China provienen de Marruecos.

**************************************

* El mundo entero se ha visto sorprendido con el descubrimiento de una nueva especie de ofidio, no muy distinto por cierto a los conocidos, puesto que progresa reptando.

**************************************

* Un prestigioso periódico de fama mundial, ha puesto en evidencia que no todos los animales con aspecto de humanos son personas.

**************************************

* Por cierto, la mayor presión que puede ejercer un animal sobre otro no es el abrazo del oso, parece que es más terrible el apretujón de manos de otra especie.

**************************************

* Para diferenciar unas especies de otras, los científicos atienden a sus hechos diferenciales, pero las hay que ni los más refinados sexadores de pollos son capaces de detectar.

**************************************

* Los chimpancés, como alguna otra especie más cercana al hombre, se alimentan a menudo de insectos, reptiles y otras sabandijas.

**************************************

4 comentarios:

TortugaBoba dijo...

Dime que todavía te queda un resquicio de fe en la raza humana, que es que yo estoy en las últimas, y si te sigo la estela (por empatía, por simpatía y porque sí, que todo hay que explicarlo) me veo hablando todo el día con mis mascotas y no está bien visto eso todavía en esta sociedad (?).

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

La verdad es que no sé que decirte: engañarte para que sigas estando en las últimas o engañarte para que estés en las primeras: esto último tiene poca gracia; no me gusta un pelo: bórralo...

¡Volvamos a las risas, Tortu!

TortugaBoba dijo...

No te preocupes MIS, me he despertado risueña y me ha dado la risa nada más leer tus divagaciones :)
Muá

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

¿Le llamas divagaciones a pensamientos tan profundos?...¡¡¡MGGRSIRSIR!!!KDGIACID!!!KABASKES!!!! (Pa' que veas mi enfado, risueña tortuga matutina