miércoles, 26 de noviembre de 2008

LA ANARCO-ONDA CACHONDA


**************************************

Rudyard Kipling:

A un escritor le está dado inventar una fábula, pero no la moralidad de esa fábula.

**************************************

Jorge Luis Borges:

Las palabras Espíritu y Musa son sinónimas.

**************************************


James Dean:

No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

**************************************

Francis Albert Sinatra:

Para tener éxito hay que tener amigos, para mucho éxito hay que tener enemigos.

**************************************

Charles Chaplin:

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.

**************************************

Leonardo da Vinci:

La belleza perece en la vida pero es inmortal en el arte.

**************************************


Víctor Hugo:

La popularidad es la gloria en calderilla.

**************************************


Otra vez Borges:
Me conmueven las menudas sabidurías que en todo fallecimiento de hombre se pierden.
**************************************

6 comentarios:

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Me gustan las frases elegidas, y estoy de acuerdo con la de Chaplin, somos aficionados, pero la vida no da para más.

Deberíamos tener un ramillete de vidas para poder prender en los ojales elegidos y regalar a quien nos quiera, y así no tener que inclinarnos por nadie, al poder vivir en todos.

Bueno, hoy me ha dado filosófica la noche.

Besos

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Generosa, diría yo que te ha dado, Shikilla; uno o varios puntos por encima de lo filosófico.

Ya ves, lo bueno, si breve...

Churra dijo...

Me quedo con esta ultima de Borges .....
Un abrazo..
(del anterior post no opino que ultimamente ni tiempo tengo de ver las noticias , lastima por lo que me perdí de risas 9
Tema Serrat , hasta los mas incomodis en su momento estan ahora acomodados , incomprensible el silencio de tantos que chillaron tanto .
Un abrazo

TortugaBoba dijo...

EStoy por imprimir todas las frases e incorporarlas con imanes a mi nevera, ¡¡pero es que no hay espacio ya!!

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

En un mal momento, en este blog puse una entrada que tenía cierta similitud con ésta. Decía algo así como que este mundo había perdido una mirada; que, en definitiva, creo que es lo que somos.

No, si yo tampoco opnino de política. Ya somos dos, Churra.

De los acomodados mudos, qué decir.

Pero, por mi parte, sí puedo corresponder afectuosamente a tu abrazo.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Es las neveras son más limitadas que la sabiduría humana, ¿eh, Tortu?