jueves, 16 de abril de 2009

EL EMBAUCADOR CON ANTIFAZ (1)


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja
....
buenísimo ,buenísimo Sarkozy alejándose con la Carla, jajajajaja
..
bueno, todo.
Besín.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Me alegro de que te guste, Reyes.

(¿Jo!, sí que te has rejuvenecido en la foto, ¿no?... ya me pasarás la fórmula.

Beso.

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Pues fíjate, no sé a ti, pero a mi no me gusta nada eso de que otros de fuera se metan con lo nuestro, y ¡mira que Zp ha sido blanco de mis críticas un montón de veces! pero, oye, que me da un no sé qué que qué sé yo, que el chiquitillo de Sarkozy, francesito de pitiminí se meta en mi terreno, es decir, que para criticar estamos nosotros ¡oiga usted!.

Por lo demás, el dibujo genial, qué bien le has cogido la naricilla, chico.

Besos

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

A mí, Sikilla, me parece que hay una gran diferencia entre, por ejempl, lo de “¿y por qué no te callas” y esto. En aquel caso me parece que estuvieron muy a la altura de las circunstancias tanto ZP –defendiendo a Aznar, como representante de España, en su momento- como el Rey, porque era un acto oficial.

Lo de Sarko, hasta donde yo sé, fue una opinión personal en un momento no oficial, por lo tanto, creo que está en su derecho de opinar lo que quiera. Vamos, me parece a mí.

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Que sí, que puede opinar lo que quiera y decirlo y meter o no la pata, o estar absolutamente acertado, pero siempre me han caído gordos los franceses pequeñitos que se empinan en sus alzas para creerse el centro del mundo y de paso criticarnos, aunque en este caso, ya te digo, tenga razón y Zp sea poco inteligente, pero es muy listillo y eso no se lo niega nadie.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

No te voy a negar, Shikilla, que Sarko está muy crecido -una paradoja, si quieres, dadas las características de quien hablamos-, pero que tiene derecho a decir lo que piensa y, con seguridad, es compartido por muchos.