viernes, 21 de octubre de 2011

NO ME HA GUSTADO EL FIN DE GADAFI




No me gusta el final de Gadafi. Mi parte racional acepta lo que le hicieron: “al final, se lo merecía. Pero mi parte judeocristiana –por mucho que uno no sea religioso, el peso de lo cultural es el que es-, a ésa no le gusta un pelo.


No me gusta que hayamos sido nosotros, desde la ONU de Felipe González y la de Zapatero, quienes hayamos puesto a los pies de la jauría de animales humanos el cuerpo de ese indecente para que hicieran con él harapos. Eso no me gusta un pelo.


Si con eso se consigue algún puesto de trabajo, que tanto necesitamos, me da igual: esos métodos no me gustan un pelo.


Si de eso vamos los humanos, no me gusta un pelo ser persona.






26 comentarios:

Dol dijo...

Ni a mí, Juan, ni a mí.
Todo es tan lamentable que da asco.
Te acuerdas de cuando este tipo ensangrentado era amiguete de nuestro Borbón ?? Y tomaban té bajo una jaima ??
Asco de diplomacia basada en intereses, asco de mundo .
Al fin y al cabo los dictadores caen como caíen en Roma los emperadores; pero se supone que habíamos progresado , que las políticas se desarrollan según cartas de derechos humanos y otras falacias por el estilo; rebeldes, insurgentes, petróleo y hambrunas , una enorme fiesta de mentiras y ambición que a veces me hace desear que alguien , el que sea, apriete el puto botón rojo.
..
Besos, Juan , nos vemos en la playa del planeta de los simios, al lado de la estatua de la Libertad hundida en la arena; o quizá sea un giraldillo lo que se vea .

BB dijo...

Entiendo que es difícil sentir pena por este hombre, pero no podemos aplaudir esa carnicería.
Pienso que se extirpa un cáncer, pero se transplanta la rapiña, la codicia, el desorden, el caos.
Y no serán peores los que llegan que los que se van?
No, no es fácil ser persona en este mundo deshumanizado, que parece pertenecerle a otros, a los mismos de siempre, a esos que se codean con todos los sátrapas y luego se bañan en aguas de santidad.
No, no me gustan un pelo...

Tu caricatura, genial.

BB

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Lo malo REYES, es que ahora sí lo hemos hecho desde la legalidad, creo, porque la OTAN debe de ser legal que te ciscas, ¿no? ¡VIVA LA LEGALIDAD!

En fin, allí estaré, Raquel. Un beso para el camino.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues eso, BB, que vamos a tener que formar el club de las subpersonas, de esos que no necesitamos llegar a tal grado de civilización, el de los fuelles... bueno, y de quien no los necesita.

Besos.

Daniel F. dijo...

Lo de Gadafi ha sido una vegüenza, un asesinato como los restantes y nosotros de comparsas...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Eso es lo que pone peor cuerpo, TEMUJIN, que nosotros, aunque oficialmente hayan sido los franceses, hayamos estado cazando ahí. Ya veremos cuántos puestos de trabajo se consiguen con la cruenta hazaña.

Saludos.

Marina dijo...

A mí me dio la noticia mi hija: "¿Mamá han encontrado a Gadafi y está muerto". Lo cierto es que noticia me alegró, no tanto como yo misma pensaba que sería, pero me alegró.

Después he recibido por correo vídeos de la detención y muerte del dictador y se me ha revuelto el estómago, supongo que es la diferencia entre el comportamiento salvaje y el civilizado.

Si hacemos lo que criticamos y condenamos ¿En qué nos convertimos? Yo, al menos, no quiero ser parte de esa respuesta.

A mí tampoco me ha gustado J. Yo creo en otras formas y en otras acciones...pero ya sabes por el camino que vamos.

Besitos corazón.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pero, sobre todo, MARINA, supongo que los que ahora pretenden llevar ese país, tendrán que hacerlo cumpliendo las leyes, que para no cumplirlas, ya tenemos Cataluña.

Besos.

Daniel F. dijo...

Tengo una entrada que he hecho esta tarde sobre Gadafi, la publicare mañana o pasado. No puedo estar más de acuerdo contigo, esta "espontanea revolución" me parece que de espontanea tiene poco. Sinceramente pienso que como en el caso de Sadam Hussein o Osama, estos personajes tenían mucho que decir de su vinculación con determinadas industrias y organizaciones de Occidente.

María dijo...

A mi tampoco me gusta JUAN pero ¿de que nos extrañamos? lo mismo pasó con Bin Laden. Son personajes creados por los mismos que luego los matan, nosotros apoyamos a sus asesinos, lo mismo que un día les apoyamos a ellos. Se crea a la bestia y mientras sirve a los intereses para los que fue creada, todos tan contentos. Cuando no nos sirven, los dejamos en manos de las hordas embrutecidas por la necesidad de venganza. Siempre ocurre lo mismo, la violencia engendra violencia, y no hay más. La ONU puede barnizarlo de legalidad o no, sigue siendo lo mismo, violencia. Todo muy civilizados hasta que se desata la bestia parda que llevamos dentro. Muy legalistas cuando nos conviene, todos guiados por nobles ideales ¡¡Ja, ja!! y cuando no, nos lo saltamos todo a la torera para que ruja la bestia.

Dios mío ¡¡vaya rollo te he soltado!! discúlpame:-)

Un besito JUAN y feliz finde.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

TEMUJIN, vengo de leer tu artículo y lo recomiendo a todo aquel que no quiera tener una visión sesgada del asunto.

Saludos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

MARÍA, es probable que, lo mismo que Hussein, tuviese sus luces y sus sombras, y que debiera responder por ello; pero siempre desde la legalidad y no quedar en manos de “hordas embrutecidas por la necesidad de venganza”, que bien habrían hecho en tomarse las cosas de otra manera, si lo que pretenden es cambiar su país, a mejor. Para valorar de una forma más equitativa, creo que vale la pena echar un vistazo al artículo que Temujín ha incluido en su blog.

Efectivamente la humanidad cada vez se asimila más a una serie de intereses, en base al vil metal y funcionamos con ese norte. Conviene recordar aquí que, nosotros –nuestros representantes, claro- les hemos estado vendiendo armas hasta ahora mismo, también con el gobierno actual.

Tienes razón, la ONU se está comportando como la gran patinadora, capaz de repartir pátinas de barniz, según sus propios intereses. (¿Es que no se libra nadie ya, o qué?).

Gracias por tu rollo… y no es por llevarte la contraria.

Feliz vida y besos para ella.

BB dijo...

He leído el artículo de Temujín, que me ha parecido estupendo. Totalmente de acuerdo con todo lo que plantea.
Yo sigo horrorizada todavía por esas imágenes de carnicería que nos ha mostrado la tele y que hay quienes se han atrevido a decir que es para que los otros regímenes, que no se cuadran, pongan sus barbas en remojo.
Y yo no dudo, que lo que le espera al pueblo libio, no será nada bueno. Basta un botón...
Es cierto, Juan, estamos en un mundo que es movido por intereses monetarios, no por credos, no por rescatar valores, ya casi olvidados, no. Los poderosos, lobos sagaces, disfrazados de ovejitas, seducen con su eterna mentira y vienen a comerse a la abuelita, que en este caso se llama petróleo...Y la ONU, aplaude, mientras los marginados de este banquete, tratamos de no sollozar... Ojalá se atraganten con esa abuelita y ni siquiera tengan agua para bajar el bocado...
Yo estoy triste, como usualmente estoy en estos días, viendo como todo se resquebraja delante de nosotros, como el mundo se hace pedazos y con la linterna de Diógenes buscando a ese mítico hombre... Cuando veo lo hecho a Gaddafi, recuerdo una las famosas frases del controvertido filósofo: Los grandes ladrones han apresado al pequeño...
Y nuestros prístinos gobiernos, que trafican día a día con la muerte, se bañan de pureza.
Tomaré, mañana, al pie de mi balcón, un pequeño botecito y me iré, como decía aquella vieja canción: on a slow boat to China... aunque no me iría para ese país, enriquecido a base de esos pobres chinitos esclavizados por el trabajo forzado. No, buscaría ese ignoto lugar llamado Utopía a encontrarme con Tomás...
Otro rollo, Juan. Perdona...
BB

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Sí, BB, el futuro parece que se llama Cnina...

No tengo que perdonar nada: Bienaventurados los rollistas de bien, porque de ellos quedan pocos.

Beso

Sue dijo...

Cortaron el "Ojo crítico" de RNE para cubrir la noticia de que ETA había anunciado que dejaba las armas y al tiempo comentaron lo de Gadafi.
Creo que me enteré tarde (en el cadalso solo hablan de fútbol, pase lo que pase en el mundo, y del odio que sienten hacia los catalanes), pero al fin da igual. Me enteré.

No me gustan muchas cosas y una de ellas es cómo manejan el mundo los que lo manejan. Pero no todos los humanos, que no, somos iguales. Afortunadamene.

Tengo suerte de no haber visto esas imágenes. No pienso verlas, de hecho. Hay muchas cosas con las que ya je decidido no vivir ni tampoco las necesito. No necesito recrearme en las imágenes que saca la tv. Hay imágenes que son necesarias, pero esta, la de Gadafi muerto, la de esa carnicería que comenta BB, no.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Desde luego, SUE, no sé si eso lo hacen los "invisibles"para acojonarnos y tenernos más controlados.

Un beso.

BB dijo...

Tú dices, Bilderberg o Bildelberg, como se diga, pero es igual?...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Yo diría que es Bilderberg, BB; que es como se escribe, porque si son esos u otros, "qui lo sa"?

Besos.

BB dijo...

Tampoco la persona de muá...

carmen dijo...

A mí tampoco me gusta. Y creo que es bueno que no nos guste. Igualase en el mal es apostar por la oscuridad. Es no salir de ese caos del que habla BB.

Hace tiempo que no escribía...
Os mando un beso!

BB dijo...

Un beso para ti, también, Carmencita!
BB

Camino a Gaia dijo...

El que quiera creer que la participación de la OTAN ha sido por motivos humanitarios, que crea. Pero la cierto es que desde las primeras declaraciones donde se nos decía que tan solo se trataba de evitar un desastre humanitario se ha pasado directamente a derrocar a Gadafi, a quien curiosamente nosotros hemos armado y hemos apoyado hasta que decidió tomar decisiones sobre el petróleo que no nos convenían.
¿Qué pasa con Siria?
Ahora resulta que los llamados rebeldes lo primero que planean es imponer la sharia y derogar cualquier ley contraria al Islam. Ya pueden prepararse todas las mujeres libias, la mitad de la población para conocer la nueva democracia.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Se te echaba de menos, CARMEN, no creas, pero como algunas veces pasé por tu blog y no vi entradas nuevas, creí que te podías haber cansado de esta actividad.

En fin, que me alegro de que no sea así (no lo es, ¿verdad?) y de que hayas vuelto.

Un beso.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Eso está claro, CAMINO A GAIA, no hay duda de que las cosas se hacen siempre o casi siempre, con perversas intenciones, pero, eso sí con el nudo de la corbata bien hecho.

Saludos.

carmen dijo...

Si quieres opina sobre lo que he escrito. Ya sabes que aprecio tu manera de ver el tema...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Visto y contestado, CARMEN. Gracias por la cordial invitación.

Un beso.