viernes, 18 de noviembre de 2011

EL FUTURO DE CHACÓN Y RUBALCABA

21 comentarios:

algamarina dijo...

Jua!

Mis saludos azulinos desde mi extensa costa...

BB dijo...

Juan, ese abrazo lo vi por la tele.
Lo has captado tal cual. No sabía si se iban a enzarzar en un beso apasionado o si tal vez saldrían bailando a lo Ginger y Fred, Cheek to Cheek...Heaven, I´m in heaven...tralalá...
Esas caricaturas tuyas sí que me divierten y te sales cuando dibujas al Rubal y a la Carme. Creo que tu lápiz se divierte tanto como yo.¡Qué carita más ladina la de don Alfredo! y la Carmiña con sus dientes de perlas y labios de rubí, que decía la canción de la Grever...
Pues, nada, que de que se acomodan, pues eso. Pertencen a ese preclaro Partido, ACP, ya sabes, AcomódeseComoPueda...
Yo sigo todo desde acá. No me lo pierdo por nada...
Y, que gane el mejor... (???)
Besiños
BB

Marina dijo...

Hola corazón, he estado unos días sin internet...vengo y me encuentro esta graciosa caricatura....Señor Alonso es usted muy bueno.

Me voy a la cama a reflexionar...mira, mejor me voy a dormir que yo soy zurda de toda la vida.

Besos zurdos, zurdos, es decir con la comisura de la boca, pero la izquierda jajajajajajaja.

(Ya sé que el chiste es horrible pero ¿Qué esperabas a estas horas?

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

ALGAMARINA,correspondo con un saludo del color impreciso de por aquí, que es el único que tengo.

Saludos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

No sé si ganará el mejor, como tú dices, BB, pero esperemos que gane lo mejor para que lo que es, por lo menos, tan malo como lo otro se depure... que un congreso extraordinario, con calado de refundación, no le vendría nada mal. A ves si así dejaban de tomarse la política con presupuestos de marketing, que ya les vale...

Bbesos

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

No sé si ganará el mejor, como tú dices, BB, pero esperemos que gane lo mejor para que lo que es, por lo menos, tan malo como lo otro se depure... que un congreso extraordinario, con calado de refundación, no le vendría nada mal. A ves si así dejaban de tomarse la política con presupuestos de marketing, que ya les vale...

Bbesos

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Bueno, per si ere tan zurda, convendrás conmigo, MARINA, que esa tendencia es bien otra cosa que la de echar gente a la cola del paro y demás. O sea... que también siendo zurdo se puede pensar de otra manera.

Besos.

Sue dijo...

Se quedarán sin curro, pero no sin sueldo ni pensión vitalicia.

Daniel F. dijo...

Se me caian las lagrimas...
no hemos cazado el oso y algunos ya se quieren quedar con los restos.

TortugaBoba dijo...

Maravillosa viñeta. Qué bien dibujas, leñe.
Beso gordoooooooooo

Marina dijo...

¡Ay J. qué guerrita me das!!!

Besos...bueno...besos.

MTeresa dijo...

jajaja
muy bueno,
los políticos son buenos actores
para el público, los votantes.
Yo he cumplido ya mi deber cívico,
un abrazo

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Seguro, SUE, que los ciudadanos no somos tan malos y les pagamos la vida, aunque ellos se la hayan estropeado a millones.

Beso.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

No sé a qué te refieres, TEMUJIN, porque hay muchas razones para decir lo que dices.

Saludos y felicidades por los resultados de tu partido.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Vaya con la tortuga-Guadiana... ¿y tú, de quién eres?

Bienvenida y un besote.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

¿Que yo te doy "guerrita"MARINA?... ¿No serán las urnas, que son unas descocadas?

Besos... si te posicionas para un cambio radical,,, que ya está bien.

Besos, aunque no.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues me parece que alguno más que tú ha cumplido con ese deber,MTERESA. ;-)

Besos.

Daniel F. dijo...

Pues que no han pedido y ya lo promulgan...ya se va buscando el puestecito..

TortugaBoba dijo...

Yo soy de Manolita, que dirían los "No me pises que no llevo chanclas" :-)
Muaka

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pero cómo no van a buscarse el puestecito, TEMUJÍN, con lo ingrato que sería ponerse ahora a currar.

Saludos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Tú eres de las profundidades pelágicas, no me engañes, TORTU, que se te ve el plumero.

Besos.