jueves, 15 de diciembre de 2011

QUE NADIE ESPERE QUE EN VERANO LE ENVÍE UNA DE ESTAS

12 comentarios:

Marina dijo...

J.J.J.J.J.J.J.J.J.J.J.J.J.J.J.J.J.J.
No me entero de nada de nada...

...en fin, que felices fiestas, próspero año y felicidad...creo que eso es igual a Merry Cristmas ¿no?

Pues eso que SOS QUIERO A LOS CUATRO:
BB, MERY, J. Y TEMU.........
BESOS NAVIDEÑOS, PRENAVIDEÑOS, POTNAVIDEÑOS Y EÑOS.

algamarina dijo...

Saludos y felicidades en estas fiestas!

Abrazos multicolores...

D.F. dijo...

A mi los reyes desde que me hice republicano, no me traen nada de nada... hay que joderse...

Sue dijo...

http://blip.tv/miraicrida/entrevista-a-ada-colau-5823164

A propósito de la lucha, te dejo un video interesante.

(tu blog me niega, dejo un coment y desparece:(

María dijo...

¡¡Jo, JUAN!! en bañador, tumbaditos en la playa tomándose unos margaritas con mucha sal... de esos que seguro que BB prepara de maravilla ¿por qué no?

Así serías siempre le primero jajaja



Bueno verás, como sé que teeencantan las cosas tiernas, lacrimógenas, blanditas y pastelosas...jajaja


Te dejo ...

ESTO PARA TI, NO ESPERES QUE TE VAYA A ENVIAR ALGO ASÍ EN VERANO:-)




¡¡¡ Muy feliz Navidad JUAN !!! y para mi MARINITA, BB, TEMU y demás familia de aquí y... también para la tuya :-)



Un beso muuuy grande

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pero, MARINA, si las imágenes se leen igual que la literatura... y de eso sabes un fardo. (Ay, la debacle...).

Pues eso, beseños.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Se reciben de buen grado esos abrazos, ALGAMARINA.

Besos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues si no te lo traen los Reyes, TEMUJÍN, no esperarás que te traigan algo sus familiares no consanguineos, ¿no?

Saludos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Gracias por el video, SUE. Muy interesante. No creas que este fin de semana yo también he estado activo; hay tantas cosas que hacer y desde tantos frentes...

Besos.

PD: A mí también me ocurre muchas veces. Recientemente, ni siquiera me dejaba contestar en este blog, que, por ser el mío tendría que ser más amable).

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pero, MARÍA, ¿cómo sabes que me gustan los margaritas?... ¿eres bruja o tienes espías?... No hablaré más, si no es en presencia de un abogado-miembra, que no seas tú.

Gracias por tu video, que me parece que corrobora que lo tuyo es brujería, pues, aunque no te lo creas, en otra "ventana" estoy pidiéndole a Google imágenes de lobos, para algo que quiero hacer.

Besos con toda la timidez del mundo, que me das miedo.

pepa mas gisbert dijo...

Pues no estaría mal.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Claro que no, ALMA,nada mal.