jueves, 2 de febrero de 2012

COSAS DE ABUELITOS... CEBOLLETAS, CLARO

10 comentarios:

Dol dijo...

Te superas,Juan.
Te lo digo con el corazón,un abrazo.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Será porque no puedes con el alma... ya te digo.

Otro abrazo para ti... bueno, el mismo.

Juan Romero dijo...

Hacía demasiado tiempo, y en otra vida bloguera, que no pasaba a leerte. Lo siento por lo que me he perdido.

Voy a intentar ponerme al día.

Con tu permiso me quedaré por aquí.

Abrazos.

BB dijo...

Es que uniendo cabos y cabos, se llegaría a una aclaración no buscada...
Rubal y la Carme, en un final sprint.
Alucino con esa caricatura.
Un abrazo
BB

Marina dijo...

Son muy buenos tus dibujos, siempre lo son y los textos muy acertados.

A mí me gusta más mi caricatura, pero bueno esta tb es muy buena je je je.

Ya están los motores arrancando para estar a punto el día D. a la hora H.
¿Qué será lo mejor? ¿Hay algo mejor? ¿Será verdad que algo bueno está por suceder? Yo, sencillamente, no lo sé.

Besitos J.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Y sin mi permiso, JUAN ROMERO, serás bienvenido cada vez que quieras pasar por aquí.

Saludos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues eso, BB, tú alucinas con la caricatura y otros con los personajes...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

En las caricaturas, MARINA, aún sin quererlo, sale mucho de lo que piensa del caricaturizado el que caricaturiza... ¿te explicas ahora ciertas cosas?

Besos.

BB dijo...

Elemental, señor dibujante...
Porque el caricaturizado es la inspiración del caricaturizador y este señor, que caricaturiza, dejará plasmada su opinión de forma caricaturezca...Me explico, señor de la caricatura, siempre actual, cáustica o risueña?
Ufff!!! Cuantas palabras para agregar a la RAE..!
BB

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues eso, que trabajen los de la RAE, que son muchos pueblos a los que tienen que contentar... y a muchos indivios en ellos.

¿No te parece, BB?