lunes, 16 de abril de 2012

TROFEOS DE CAZA

29 comentarios:

Daniel F. dijo...

Debe oler algo raro...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

A chamusquina, por lo menos, TEMUJIN.

Saludos.

Marina dijo...

Jod.... mi querido J. no pongo yo eso en la pared de mi casa ni aunque me paguen derechos de autor-a
Besitos corazón

María dijo...

Ya he visto abajo JUAN, que me sigues disparando a quema ropa sin piedad alguna, tú verás lo que haces... ¡¡ojalá duermas bien por la noche so bichejo!!:-)

Acabo de decirlo en casa de Temu y lo repito aquí, no me gusta ningún tipo de cacería, menos que ninguna la humana, lleven o no corona y sea cual sea la pieza a cazar...lo siento, yo paso. No pienso colgar ninguna pieza en mi pared.

La monarquía de este país es cierto que se está haciendo el harakiri sola, desde luego ni a ellos ni a nadie le sujeto la mano para abrirse en canal... hay demasiado voluntario...dejo el placer a otros.

Deporte nacional de este país, hacer leña del árbol caído, nos encaanta, se nos inyectan los ojos en sangre y todos ciegos... Lo siento, a mi esta falsa moral, esta piedad por los animales y ensañamiento constate entre los humanos, me enferma.



Ale, puedes tú o cualquiera rematarme. Supongo que yo misma me pinto una diana en la frente... esta semana voy de suicida :))


Un besito y feliz semana... además masoca, ya ves:))

Tracy dijo...

Ese trofeo es para su niño ¿no?, con una placa que diga "por este trofeo me vi sin catar la pieza esperada" ¿mia que si fuera cierto?

BB dijo...

¿Éste trofeo, donde cuelga? ¿En la casa de los elefantes?
El resto no hubo necesidad de disecarlo, porque ya lo estaba...
Genial el dibujo..."Érase un hombre a una nariz pegado, érase una nariz superlativa"...
Besos saladitos, hoy hay marea alta...
BB

No te olvides de decirme cómo hacer para cambiar mi foto. Soy de lento aprendizaje. Ya ésta me aburrió...
B

BB dijo...

María, permítemelo, Juan, tienes razón al enojarte y muchísima en lo que dices. Pero, no es que se esté haciendo leña del árbol caído. Es que este árbol, sigue en pie y hace astillas de su paciente pueblo. Aplaude a quien no debe, y se ensordece a su propia conveniencia. De esa imagen que mostraban al público, sale pus y eso es suficiente para exacerbar los ánimos. Les ha puesto banderillas y con ese viaje de placer, les dio la puntilla, si es que entiendes el lenguaje taurino.
Los pueblos se cansan y éste pueblo está al límite ya...
Tú eres una mujer sensible y las cosas te hieren con más fuerza.
Nadie ha querido lastimarte, María.
Un beso
BB

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Tú dirás lo que quieras, MARINA, pero le daría un toque real de distinción... o de Real distinción, que seguramente no es lo mismo...

Besos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pero qué cosa más mala de persona eres, MARÍA, aquí si alguien dispara a quemarropa, es la que yo me sé y porque no mencione, no vayamos todos a saber quién es… que haciéndose la mosquita muerta, no deja títere con cabeza… excepto la de su excelso monarca, que esa sí es capaz de poner en su salón, muy al contrario que nuestra común amiga doña profe. (Oye, como te tomes en serio una sola de estas letras, la tenemos).
Y hablando del susodicho, ¡mujer!, que no es que un elefante por mucho que se balancee en telarañas sea más que un simpático e inocente ciervo, pero que cuesta una pasta abatirlo, máxime si es en compañía del más excelso de los abatidores, eso es un hecho, y en un momento en que los plebeyos se las están pasando canutas… no parece un buen gesto por su parte. No me digas…

Yo, como soy muy mal pensado, tengo ciertas dudas de que se estén haciendo el harakiri. Al tiempo.

Pues sí, sí te daría en la diana de tu frente, pero con un beso de pura amistad. ¿Te vale, cascarrabias?

(Por cierto, tengo abierta una página donde se muestran muchas obras de arte y donde la música se sigue una a otra, y en este momento escucho a Fars Waller. Toma).

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Mira que si lo fuese, TRACY. ;-)

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

¿El resto, qué era BB, el cerebro del disparador?

No te cortes, sigue; sigue con lo de sayón, porque en esta época de embargos, bien se le puede aplicar al narizotas éste.

Ya te he contestado en la anterior entrada cómo puedes cambiar la foto.

Por cierto, como sueles hablar con María, aunque sea por medio de este blog, le puedes decir que me refería al gordo Fats. ¿Se lo dirás?

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Ya ves, María, la visión de BB es oportunísima, ya que ella ve los toros desde la barrera.

A las dos un abrazo, ¡para aplastaros! ;-)

BB dijo...

Siempre los toros desde mi barrera de sol...
Ya expuse mi punto de vista, con ese trofeo de caza. Sutileza es mi nombre de pila.
Claro que le diré a María lo de Fats Waller, porque a Fars, no tengo el gusto de conocerlo...
No lo ves o lo escuchas en Honeysuckle Rose? I don´t need sugar you only have to touch my cup....

Chiquillo, que no me has puesto la forma de cambiar la foto. Lo soñaste, seguro. Mira, que estoy cansada de verme...mmmm....De repente, la borro y no pongo nada, como antes, a lo Espía Internacional...
Besos a tú, porque a ti, ya está muy usado...
BB

Marina dijo...

¿Y bien?

algamarina dijo...

Mis saludos de agua, desde mi costa, con afecto...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Ya veo, BB, que eres fatswallera, eso está bien. Gracias por decírselo a María.

Que sí que te lo puse, para que veas que es verdad, te copio y pego lo de mi respuesta anterior:

"BB, desde luego para consejos técnico-blogueros, lo mejor es que te dirijas a María,que sabe un montón de esas cosas -¿no has visto su blog?-, pero, en fin, afortunadamente esta vez sí te puedo decir cómo hacerlo, porque eso del cambio de foto está chupao: pulsas dos veces sobre tu foto, allí encontrarás un botón para modificar el perfil. Pues ahí lo tienes.

A ver con qué foto nos sorprendes. ;-)"

¿Ves?

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

¿Y bien, qué, MARINA? Que tú en tu papel enigmático, tampoco tienes precio.

Besos y buena jornada de trabajo.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

ALGAMARINA, con el mismo afecto se te envían saludos desde la tierra árida, que nos están dejando.

BB dijo...

Juan, que me he enamorado de la que has colgado de la Kirschner. Podré usar esa?
Besiños

BB dijo...

Ya la he cambiado. La nueva foto fue tomada en el mes de septiembre, cuando entraba a una boda junto a dos de mis hijos...
BB

BB dijo...

Te añado. Esta foto es más reciente, La anterior era de diciembre de 20l0. Ésta tiene seis meses...Tengo otras más actuales, pero tomadas en la playa en carnavales y semana santa... No califican para este sitio...Están en mi biografía.
BBB

Dol dijo...

Este trofeo irá al salón del presidente del sindicato de elefantes,no??.
Besos republicanos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Naturalmente que podrás usarla, BB; lo que no acabo de imaginarme es qué uso le vas a dar. (?)

Mmmmmmmm.... ¿qué será, será?

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Los datos que aportas... pues eso, que bien, que me parece bien verte de boda.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues, la verdad, BB, nadie lo diría... ¿No serás, por ventura, la prima hermana, por parte de padre, de Dorian Gray... yo diría que sí.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

¿Ni siquiera juancarlistas, REYES? Pues sí eres dura.

Besos.

BB dijo...

Juan, gracias por los piropos. Se aceptan todos. Las fotos tomadas en la playa en carnavales y semana santa, las puedes ver, si entras a Facebook...Me atreví a colgar una en malla. Son fotos tomadas con el BBerry de mi hija. No, no soy pariente de Dorian Gray, sólo que los años me han tratado con delicadeza.
La foto, que gentilmente, coloreaste, también fue tomada con un celular, en el mes de septiembre pasado... Gracias por darle vida.
Besiños

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

No coloreé tu foto, sólo la contrasté un poco porque no te hacía honor; parecías como enfermíza y escasa de ánimos... ¡figúrate!

Voy a ver esas fotos.

BB dijo...

Casi la mujer invisible...