sábado, 16 de junio de 2012

¿?

24 comentarios:

Tracy dijo...

Perdóname ALONSO, que aunque sea lo mismo, no es igual, no sé de donde he podido sacar la "f", bueno me lo imagino,debe ser por lo jodida que estoy, su sinónomo empieza por "f" y no precisamente por lo de bueno que tiene el sinónimo, sino por lo de malo que tiene el estar jodida.

BB dijo...

Tampoco yo entiendo nada y menos, en alemán...
Se dice que los vecinos socráticos empezarán a contar en drachmas o así parece que se decidirá mañana...

Besos

Daniel F. dijo...

Amigo que no da y navaja que no corta, aunque se pierda, no importa...

María dijo...

En realidad, como nadie somos capaces de entender nada de nada, de un tiempo a esta parte, una incongruencia más ¡¡qué más da!!

Yo creo que tu hombre, al igual que los socráticos que menciona BB, está en búsqueda de la verdad filosofal o del arca perdida ... que más o menos es lo mismo y todos joooo por haber sido unos epicúreos irredentos... bueno unos más que otros que por cierto, lo siguen siendo y lo serán.

En fin, no intentes entender nada, ni siquiera este comentario a estas horas mis neuronas no saben por donde patinarme ya:-)

Mira, a mi meencantaría volver al trueque fíjate.. creo que se nos terminarían todos los males.

Un besito y muuuy feliz domingo.

María dijo...

Perdón... olvidé dejarle otro beso para BB... lo dicho, todo culpa de mi patinaje artístico cerebral:))

Sweet dreams

Marina dijo...

Fíjate J. Yo lo único que no hago en la vida es correr...creo que solo he corrido una vez en toda mi vida y fue porque detrás de mi había un borracho esgrimiendo una navaja con cara de quererme rebanar algo. Y sin embargo, ahora que la desesperación intenta atraparme en cualquiera de sus formas...yo corro más que ella.

Se me acercan compañeros de profesión, de partido, de escalera o de jardín y...me hago unas preguntas de tal índole que ni siquiera soy capaz de responder...y corro más ¿Tú crees que si corro no me pillarán? ¿no verdad? Quizá sea mejor que nos dejemos atrapar y face a face nos demos unas hostias como dios manda y a otra cosa.

...y mientras el euro sobrevivirá por encima de nuestras cabezas...o morirá por debajo de nuestras posaderas. El rico, más rico y el pobre más miserable.

Besos...si me pillas claro.

María dijo...

Pero MARINAAAAAAAAA, cieloooo ...¡¡cómo vas a correr tú, si no duermes!! ¡¡casi las 5 de la mañana!! xD... si encima corrieras irías a porrazo limpio con las paredes.

Ojalá estés ya de vacaciones y ahora dormidita como un ángel.

Muaaaaaaakss ... y al euro mira...¡¡qué le den!!;-)


Un besito de buenos días JUAN o ... aún sigues dormido tú también:-)

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Lo del error no tiene ninguna importancia, TRACY, lo de que estés mal, sí. Deseo y espero que te restablezcas.

Besos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Me parece que van a intentar seguir con el euro, por muy mal que les suene a los griegos.

Besos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Lo malo, TEMUJIN, es que navajazos sí nos pegan todos los que quieren y más.

Saludos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

No me extraña, MARÍA, que a ti te gustaría eso del trueque, porque llevarías todas las de ganar: "Cambio libertad sin fianza por...". Claro con el material que tienes tú para el trueque, así cualquiera.

Besos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

No te preocupes MARÍA, que por este blog pululan tantos besos, que si quiere BB administrarse alguno, no lo tendrá muy difícil.

Besos, para no variar.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Bueno MARINA, pillarte, pillarte, no sé si te pillo, pero no hay que preocuparse, al final quien nos pillará a todos los desheredados será ese rico cada vez más rico.

Besos pobres, pero espero que ricos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Yo, MARÍA, a las 9;48 h., ha hace tiempo que estaba por ahí dando tumbos, que me he despertado bastante temprano... bueno, más que despertado, creo que podría decir que me he desvelado.

Besos.

BB dijo...

Era de esperarse que los griegos escogieran sobrevivir, si a eso se le llama lo que tienen hoy...

Yo siempre me levanto tempranísimo, a más tardar, a las seis y media de la mañana. Ver desperezarse al sol, siempre es placentero.

Besos a todos, aunque desde acá les lleguen mojaditos...

María dijo...

Aunque sean mojados BB, los besos saben ricos siempre ¡¡vaya manera de madrugar la tuya, xD!! yo soy de dormir poco, profundamente pero no más de 4 o 5 horas, soy bastante vampirilla me gusta trasnochar y por eso salvo necesidad perentoria, que tengo más de las que quisiera, mi hora de levantarme suelen ser las 8 y por cierto ya puestos BB, gracias por tu solidaridad en con el lado humano, a ti cielo, como a mi siempre nos puede el corazón... JUANCETE fue más por la vía pragmática y le ha salido un replicante jajaja os acabo de ver y te aviso por si quieres tu derecho a réplica jajaja conste que en esta ocasión... sintiéndolo en el alma no puedo ponerme de tu lado ... sectores deficitarios en este país lo son casi todos... así que por favor, mi querido dibujante defiéndete como tú sabes o te van a llover de todos los lados ;-) nooo que si alguien se pasa, le atizo con la sartén, tú tranqui:-)



Muaaaaaakss gordo para los dos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Quizá esté equivocado, pero, por las fotos que a veces has publicado en internet, BB, yo diría que desde tu casa lo que se debe de ver es la puesta de sol... a no ser que, como tu país, tu casa también dé a dos mares.

Besos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

No, MARÍA, no me voy a defender; voy a tomar la senda del trueque: Cambio libertad sin fianza por su defensa -de ustez- o por la sentencia correspondiente.

Besos.

María dijo...

Mmmmm me pensaré qué hacer contigo ...no sé... no sé :-)

¿Qué tal se te da desbrozar montes? jajaja


Muaaaaaksss

BB dijo...

O sea, que lo que yo contemplo a diario, es producto de mi imaginación. La forma en que está ubicada la ciudad le da la maravilla de poder contemplar ambos fenómenos, a menos que lo que yo veo cada mañana, a eso de las seis, sea otro sol u otro astro desconocido y en las tardes, también a las seis, aproximadamente, lo ves cubrir de rosicler el cielo y hundirse en el oeste... Sólo te tomaría doce horas en avión, para llegar hasta acá y contemplarlo...
Nunca me habían dicho mentirosa en público. En fin...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

MMMMMMMM... Mira lo que dices, MARÍA, que hay cosas que se prestan a segundas interpretaciones. ;-)

Besos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

No creo haberte llamado eso, en todo caso, disculpa si te lo parece.

Besos.

BB dijo...

Aceptadas...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Vale... ya te vale...