martes, 5 de junio de 2012

EL FUTURO QUE SE ACERCA

12 comentarios:

María dijo...

¿PAWLA  KUCZYNSKIEGO?
¿El Roto? ¿el descosido? ...¡¡¡ nooooo xD !!!

JUAN MSM ¡¡EL MEJOR!! sin duda ;-)

Muaaaaakss grande, mi querido dibujante.


Feliz día... en caso de necesidad siempre tendrás un bocadillo en mi casa... recuérdalo:-)


....También un tirón de orejas, para hacer bien la digestión jajajaja

Dol dijo...

La verdad es que eres bueno bueno bueno.
Aemás de estarlo,of course.
(te debo correo,lo zé).
Mientras te mando un beso admirado.

BB dijo...

No te podrás quejar, Juanito, la concurrencia ha estado de lo más generosa en aplausos...
Que te mereces, por supuesto.
Ese futuro, visto en plasma, o en 12 pulgadas, será igual de aterrador...
Beso

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Menos cachondeito, ¿eh, MARÍA?... que para lo seriecita que tú eres...

Te tomaría la palabra, pero, llegado el caso, seguramente no tendría ni para el billete de tren, ni para gasolina; que estamos lejos.

Besos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Otra que tal canta, esta REYES.

Vale, beso.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

La concurrencia, como tú dices BB, se las gasta de un cachondeo que ya, ya...

¡ATERRADOR!, así escrito, ya lo creo.

Besos.

Tracy dijo...

¡Cuánta profundidad le has dado a este dibujo...!

Marina dijo...

Hola J. Absolutamente aterrador. Me asustas...jo.

Besos

Marina dijo...

AH, qué no me contestas?....Vale, pues dejo de respirar, tú verás...sobre tu conciencia....

ummmmmmmmmmmmmmmm..............

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Casi hasta el infinito, TRACY. ;-)

Besos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Ahora seré yo el culpable, MARINA. Con lo buenino que soy.

Besos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Y ahora, ¿a qué viene eso, MARINA? Es que cuando te pones críptica...

Besos.