domingo, 4 de noviembre de 2012

MAS VIVE EN EL PASADO


10 comentarios:

Daniel F. dijo...

Creia que iba a pedir un corte tipo Moscu o Bruselas...

Tracy dijo...

Más bien a lo europeo fashion.

María dijo...

jajaja yo se la rapaba al cero y le estampaba un número en la frente como los códigos de barras a ver si cuela y lo exportaban por ahí al cuerno de África por ejemplo:))


Muaaaaaaakss


PD
¿A que supusiste que lo del número iba por los judíos de los campos de exterminio?
...Supones bien:))

Josito dijo...

Pero nos da por culo en este tiempo.
Saludos.

carmen dijo...

MUY SEÑORES, estoy segura que ni con ese corte nos iba a subyugar.

Le voy a pedir algo. Visíteme porfa a ver qué me dice del asunto. Creo que usted entiende más que yo
Un saludo!

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Esos cortes, TEMUJIN, creo que no le ha gustado mucho,porque han sido sendos cortes de manga.

Saludos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Sí, el troglodita se cree muy europeo, TRACY. Menos mal que por todas partes lo ponen en su sitio.

Besos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Un código de barras... no estaría mal, MARÍA,nada mal.

Besos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Es que es su tiempo, JOSITO,por más que a él le gustaría pasar a la eternidad.

Saludos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Seguro, a las dos cosas.

Un abrazo.